24 marzo 2009

Post de prueba para color background

En esta oportunidad queremos contarles en forma resumida sobre un viaje que hicimos hace un tiempo a una ciudad en Brasil que se llama Curitiba. Cuando la gente en el mundo menciona el nombre de Brasil, seguramente se le viene a la mente en forma inmediata el nombre de Rio de Janeiro, y probablemente Sao Paulo.

Esto es normal puesto que ambas son las ciudades más conocidas en Brasil y tambien son las más grandes e importantes. De hecho, la ciudad de Sao Paulo es la ciudad más grande en America Latina, ¿sabía Ud eso?

Rio de Janeiro es una de las ciudades más famosas en todo el mundo y esa es una de las razones por las cuales la gente en el mundo asocia Brasil con esa ciudad. Sin embargo, como comenzamos diciendo en el inicio de esta nota, hace un tiempo hicimos un viaje a la ciudad de Curitiba, la cual está localizada en el Estado de Paraná en Brasil.


Curitiba está muy cerca de Sao Paulo, aproximadamente a una hora de vuelo. Antes de mi visita a Curitiba yo realmente casi no tenía mayor información sobre la ciudad, me imaginaba que era una ciudad pequeña en el area rural de una provincia lejana en Brasil.

  © Blogger template 'Minimalist H' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP